sábado, 22 de agosto de 2009

Convertir videos de YouTube a Mp3 con Video2Mp3




¿Necesita una canción en formato mp3? no lo encuentra? Cuando esto me pasa por lo general recurro a YouTube para buscar y escuchar la canción. Normalmente, se suele usar distintas herramientas para descargar videos de YouTube. Pero, ¿y si lo necesitas en formato mp3?, en ese caso el video no nos sería muy útil. Para eso está Video2Mp3.


Video2Mp3, es una página que te permite convertir vídeos de youtube en formato mp3 de manera fácil, no hay necesidad de descargar ningún software o aplicación.

Tan sólo deberá pegar la url y seleccione la calidad del audio. Puede descargar el archivo convertido y ponerlo en tu reproductor de MP3 o escuchar a través de su reproductor multimedia favorito. La conversión se realiza sin ninguna perdida, lo que significa que tendrás el MP3 en la misma calidad que se escucha en el vídeo.

Y por si fuera poco, Video2Mp3 incluye un complemento de Firefox, que añade un enlace en las páginas de vídeos de YouTube a este servicio y convierte el vídeo directamente. Puede descargarlo aquí.

Enlace: Video2Mp3


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada