martes, 5 de agosto de 2008

Fotos de emos y 50 razones para odiarlos




Los “emos” son personajes algo raros, comúnmente vestidos de negro, con los ojos y labios pintados (hombres y mujeres; es casi imposible diferenciarlos), que viven disque deprimidos, que odian la vida y no sé qué estupideces más.



El término “emo” proviene de ‘emotional’ (emocional) y tiene origen en los movimientos musicales hardcore y punk de los años 80, aunque a las canciones actuales les agregaron mensajes sentimentales, tendencias suicidas y de tristeza.



(Si no logras distinguir las letras, clic en la imagen para ampliarla )
 


El Look:



  • Zapatillas Converse o Vans.

  • Buzos ajustados al cuerpo con capucha.

  • Polos ajustados con estampados femeninos.

  • Jeans apretados de color negro.

  • Correas y brazaletes con puntas.

  • Estrellas rosadas en las correas o en las mochilas.

  • Pines.

  • Pelo de medio lado cubriendo los ojos.

  • Lentes cuadrados y de marco negro.

  • Piercings en la cara.

  • Uñas pintadas de negro o de otro color oscuro.

  • Colores: rosado y negro principalmente.

  • Maquillaje en los ojos y labios.

  • Muestran los boxers por fuera de los pantalones.



 Algunas imagenes mas de estos personajes:





 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  


Mas de 50 Razones para odiar a un Emo



Antes de todo, quiero dejar en claro que no odio a estos personajes extraños. Siempre pensé que cada quien hace con su cuerpo lo que le venga en gana.



Este listado gracioso contiene más de 50 razones para odiar a los emos; espero sepan tomarlo por el lado amable jaa

  1. Les gusta el color rosado

  2. Lloran

  3. Se quejan

  4. Se maquillan

  5. Son muy “emocionales”

  6. Le toman fotos a su pelo

  7. Les gusta el color morado

  8. Se alisan el pelo

  9. Son más vanidosos que una vieja

  10. Cada semana sale un grupo nuevo

  11. Hablan por Messenger como retrasados

  12. Son suicidas

  13. Se pintan las uñas

  14. Les queda base en la servilleta

  15. Gritan mucho

  16. Se alborotan el pelo por detrás

  17. Adoran las calaveras

  18. Se cortan

  19. Su ideología no tiene historia

  20. No pueden vivir sin los espejos

  21. Son femeninos

  22. Se depilan

  23. Usan delineador

  24. Se pintan el pelo

  25. Adoran a los gay

  26. Idolatran a Michael Jackson

  27. Todo emo le ha dado un beso a un amigo

  28. Usan lentes de contacto

  29. Son miedosos

  30. Todos tienen cara de niña

  31. Se ponen jeans desteñidos

  32. Todo lo que se ponen es de marca

  33. Dejan buena lana a los artistas que según son emo también

  34. Se comen las uñas

  35. Son anoréxicos

  36. Les gusta enviar cadenas

  37. Les encanta “dar amor”

  38. Usan brillo para los labios

  39. Lo peor que les puede pasar es tener el pelo crespo ja

  40. Se ponen medias en los brazos

  41. Toda su ropa es talla 14 para niños

  42. Su himno son las estrellas rosadas y negras

  43. Cantan como niñitas y luego gritan como si tuvieran tos de perro

  44. Todo emo tiene más de 3 pares de zapatos y por lo menos uno con calaveras

  45. Usan pañoletas en todas las partes del cuerpo

  46. Todo emo tiene un cinturón con calaveras o con cuadritos rosados

  47. Vuelven lesbianas a las niñas

  48. No pueden ver por un ojo

  49. Le comen a los punks, a los metachos, a los skins…

  50. Todos tienen por lo menos un iPod (el Nano rosado es su favorito)

  51. Controlan el consumo de calorías

  52. Son bulímicos

  53. Todos tienen un hamster, un perro o un gato a quién amar

  54. Lo mejor que les ha pasado es MySpace

  55. Tienen más cosméticos que su novia (si la tuvieran)

  56. Huelen igual que su novia

  57. Se cambian la ropa entre ellos

  58. ¡Porque los emo son la peor plaga existente! ¡Y se reproducen fácilmente!



Dicen que todo inició con Adolfo Hitler!!
 
Hasta Evo Morales fue contagiado por esta moda...
 
y encima que ni los animales se quedan a tras.


¿Que son los emos?




Entradas relacionadas:


26 comentarios:

Anónimo dijo...

feo qliao
que te pasa con los emos
vive y deja vivir
a kaso t importamos ctm
amm y por ultimo
a mi no me gusta michael jacson y para
la otra vez que escribas de los emo
por favor tienes q saber quienes somos hijo de perra

Agus dijo...

Hola !1 Emos putos ¿ por q no m chupan la verga de arriba a abajo ? xD , son putos y grotescos , tarados , no sabes ni q es " hacerse una BUENA paja " , putos de mierda . Bisexuales , SOY ANTI-EMO . Muy buna entrada :D ;P xD .
Gracias por criticarlos por mi ( xq yo iva a acerlo

La maravillosa ciudad del Tar dijo...

¿"buna" entrada? ¿"iva" a "acerlo"? Primero mira quién es el tarado, pasa unos años en la escuela primaria y luego ven a criticar(:

GoTIcAs___Al_____PoDeRr!!! dijo...

EMOS DE MIERDA K SOYS UNOS COPIOTAS DE LOS GOTICOS Y HEVYS K SON LOS MEJORES EN LA VIDA!!!
OJALA CON ESE PELO K OS TAPA LA CARA OS ATROPELLE UN COCHE Y NOS LIBREMOS DE VUESTRA EXISTENCIA!!¡¡¡MISMISOMOS DE LA GRAN PERRA!!!



A VER JODIDOSS,VUESTROS PADRES NO OS HAN ENSEÑADO KE:LOS EMOS SON UNOS HIJOS DE PUTA,UNOS DESGRACIADOS DE POR VIDA...Y....SON UNOS PIJOS AMARGADOS

SaRaI dijo...

MiReN iDiIoOtaS deJEn
de cRiItiIcaArNoOs iAp q'...
nuU saAbe3n ki3n3s soOmoOs loOs emos... realmente... okzZ....
ii los ANTI-EMOs c pu3deN ir
Al infiErnoO okzZ...
a LoOs eMoOs nuU nuUs iMpoRtAn...
loOs q' uStedEs oPineEn dE
nOosoOtroOS okzZ...
pOz aKa tA mI msn pA' lOs 3mOs
nAdA+ okzZ...
CSarai_96@hotmail.com



by: E.U.C.L.A. sIn MiEdoO

Anónimo dijo...

oiiiiiiiii q les pasa kon los emos son personas = q nosotros no asen daño a nadie dejenlos vivir trankilos

Isabel dijo...

Cual es su problema con los emos?
Vivan su maldita vida y dejenos vivir
Es que hay que ser la persona mas idiota e ignorante del mundo para hacer esta mierda
Chiquillo,cuando sepas de emos (Que creo que sera nunca) podras comentar
No,mejor has algo,buscate un oficio o vete al infierno ¿De acuerdo? Aunque mejor haz la opcion dos,le haces un favor al mundo
Y por cierto la que dijo que los emos somos copias de los gothicos esta mal de la cabeza
A la mier los que critiquen a los emos
Y si alguien tiene algo que comentarme les dejo mi msn porque no pienso gastar mas mi tiempo aqui
isa_gb96@hotmail.com

Anónimo dijo...

puta voz ke t paza ke onda con loz emoz zon gnialez y io zoy uno d elloz azi ke memejor hac sho xq no t incumbe nada lo q hacmoz con nueztra ropa, ,aquillaje y pelo ok!

Anónimo dijo...

la verdad todos los que no quieren a los emos son unos hijos de puta vayan a joder a su madre porq' yo soy emo
marifer_mendia@hotmail.com,mi correo solo emos

Anónimo dijo...

lzz emooOZZZ ZOnn loOo mAAxiimOO LOzzz aMOOoo ksierAAa seRr emOOOoo peROooO MIzzzz paDREss zonNN UNozzz maLDItoSSSss siNNNn esTIloooO DIgannNN K PUedoOOOO haCEeeeRRr ..... emoOOZZz teNgoOoO MuxOOOoo EStiiiiLOoooooo ATT...L!$&@B!

Anónimo dijo...

Cada uno tienee su estiLo, no podemos criticar algo que no somos , pero todos somos iguales si se cortan (espero q no) y a vosotros que os importa! Y lo que se visten como una tia dejarlos en paaz a mi me gusta su look, pero no soy emo, me encanta suu look pero no me atrevo a vestirmee nzz pqq .. xd
asii que hacer el amor y no la guerra x3
bie se os qieree!

Anónimo dijo...

Nojodas mmgvs.. q les pasan con lOs emOs???.. Primeroo averiguua bieen cOmoo soOms y dps critiica ktm.. Mejores persOnas q ustdees lO sOmoos ustedes son unOs putOs sin stylOo.. anda a haceer ofiiciOo.. putO

Anónimo dijo...

jaja estupidos emos copias baratas de nosotros los goticos, uds piensan que cortandose las venas y desangrandose van a ser mas personas jaja no sean ridiculos amarrence los pantalones y convierntance en hombres y las mujeres no sean tontas como van a kerer un mae que se paresaca a uds reaccionen

Anónimo dijo...

emos putos o mejor dicho putas, xq creo q les gusta la verga... creo q no saben q hacer en la vida y x eso c mtn en webadas... vuelvanse hombrecitos... y pa las mujeres... algunas son bonitas x favor no se metan en tonteras

Anónimo dijo...

Todos los q lean esto metanse un tubo oxidado x el culoooooooo XD

Anónimo dijo...

jj q eso x dios ni q stubier loco d e ser emoooooooooo

q orror

Anónimo dijo...

hIjO dE pUtA eL ImBeCiL K EsCrIbIo ToDa EsTa MiErDa K ToDoS C VaYaN aL iNfIeRnO lOs eMoS SoN pErSoNaS DeJeN dE hAbLaR eStUpIdEcEs Y eStUdIeN pArA cRiTiCaR... BoLa De IdIoTaS iGnOrAnTeS!!!!!!!

Anónimo dijo...

a ustedes ke les importa ellos son como keren ser

los emos son lo maximoo

y ke??

ke las valga madre primero kritikense ustedes

putos idiotas dejenlos en paz ellos no acen nada malo

los ke son mas marikas ke nada son ustedes

ya kisieran ser comoo ellos pero ps ni modo no se puede por ke son unicos

vallanse mucho a la chingada

Anónimo dijo...

VIVA LOS EMOS¡¡¡¡¡¡¡¡

DUELALE A QUIEN LE DUELA Y GUSTENLE A QUIEN LE GUSTE LOS EMOS SON LOS MAS CHINGONES DE TODO EL MUNDO ENTERO LOS DEMAS A LA BASURAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

busq algo bueno q hcer y seran felises para toda su puta vida.....

Anónimo dijo...

hIjOS De PrrA,vAYAnsE AL InfIeRnooooooo.PrImeRo kRItIqNsE UStEDeS y YA nO eScRibAN PeNdEJaDAs.loS EMoS SoN LO mAS chIDo.

Anónimo dijo...

IO SOY EMOOOO Y SIEMPRE LO SERE Y QE TE PASAAA QE WEA TE DA ANDAI PURO OSICONIANDO WEASS TONTO QL DESDE CHIKA QE SOY EMO Y ME ENCANTA MI ESTILOOOOO DEJAMOS EMPAS PUTTOOO DEMIERRDAA CHINCHE REECULIAOO

Anónimo dijo...

Hola yo soy emo pero tengo una amiga que si y me esta combenciendo de cortarme y yo no quiero pero dijo quesi no lo ago yo no va a ser mi amiga y no quiero dejar de ser su amiga porque es super chida que hago?

Anónimo dijo...

Hola yo soy emo pero tengo una amiga que si y me esta combenciendo de cortarme y yo no quiero pero dijo quesi no lo ago yo no va a ser mi amiga y no quiero dejar de ser su amiga porque es super chida que hago?

Anónimo dijo...

Si es tu amiga de verdad no le interesara el que no quieras hacer lo q' ella xD

Publicar un comentario en la entrada